¡Hola, Raiders! Hacía mucho que no escribíamos en este blog y, aunque parecía que lo habíamos abandonado, no es del todo cierto.
Una suma de factores personales, junto a la pandemia global y la ausencia de información sobre la saga minaron nuestras ganas de volcarnos en el blog aunque permanecíamos algo activos en las redes sociales.
Sin embargo, el vigésimo quinto aniversario de la saga y nuestro décimo cumpleaños nos han dado un poco de alas para volver a las andadas y traeros actualizaciones de nuestra arqueóloga favorita. Quizá los métodos cambien un poco en un futuro cercano, pero Raiders of the Tomb ha vuelto.
Por lo pronto, nos reestrenamos con una ronda de novedades destacadas.
Primero, Crystal Dynamics dio el pasado día 1 el pistoletazo de salida del la celebración de los 25 años de la franquicia, reimaginando una escena clave del primer juego de la saga. ¿Qué os parece?

Como segunda noticia, Netflix y Legendary nos traerán para final de año una serie de estilo anime y ambientada posteriormente a los juegos de la trilogía.
En tercer lugar, Crystal ha anunciado que no habrá un anuncio de un juego nuevo de la saga en un futuro cercano. Sin embargo, están trabajando para unificar la línea de sus juegos con los de Core Design, formando una única línea temporal de juegos. Nos morimos de ganas por saber cómo será.
Finalmente, como muchos sabéis, Tomb of Ash ha liberado la versión Alpha de Tomb Raider Anniversary Edition, la versión de Core de la que os hablamos hace un tiempo largo y tendido. Pronto os traeremos un artículo sobre este juego. ¡Permaneced atentos!
Y hasta aquí las novedades más destacadas sobre la saga. Y más cosas que llegarán próximamente. ¡Nos vemos saqueando tumbas!