Además de conocer que Rise of the Tomb Raider tendrá su edición de PS4 en octubre, sabemos que vendrá cargadita de extras como el DLC que nos ocupa en esta entrada. Y es que Lazos de Sangre nos propone el retorno de la mansión de Lara en algo mas que un DLC.
¡Alerta de spoilers sobre los comics! En el cómic nº 13, mostraban que el tío de Lara estaba al cargo del patrimonio Croft hasta que ella pruebe que está mentalmente estable tras los sucesos de Yamatai y pruebe que es la digna sucesora de sus padres. Fin de spoiler.
Este DLC continuará esta línea argumenta en una sección jugable cuya duración principal es de una hora y que nos invita a descubrir la mansión Croft de la era del reboot mientras Lara intenta encontrar los documentos que prueban que ella es la heredera de sus padres.
Además, como parte de este DLC se encuentra el modo de juego «La Pesadilla de Lara», que es un modo asalto desarrollado en la mansión Croft en el que Lara se enfrenta a sus peores temores convertidos en zombies.
Lazos de Sangre estará disponible tanto integrado en la versión de PS4 como en las versiones de Xbox One y PC para aquellos que dispongan de season pass. Podrá, además, adquirirse en estas dos plataformas a un precio de $9,99, que probablemente se traduzcan en 9,99€ al cambio.