La actualización de hoy contiene una entrevista con Rhianna Pratchett, guionista principal de Rise of the Tomb Raider y del reboot.
En esta entrevista, Rhianna cuenta que la elección de la búsqueda de la inmortalidad como temática del juego, explorar los pros y los contras es un reto interesante para ella. Guiar a Lara en el siguiente paso que la forjará como la Tomb Raider tras haber hecho cosas que no creía ser capaz de hacer, y ver cosas que creía imposibles.
Para Rise of the Tomb Raider, se van a enfocar en un elenco de personajes mucho más reducido que en el reboot, puesto que en dicho juego no llegaron a ser suficientemente desarrollados.
En GameInformer, le preguntan a Rhianna sobre quien costea la expedición de este juego. Mientras que en el reboot, la expedición la paga el tio de Sam, en Rise es Lara quien se costea los viajes mediante sus ahorros. Vuelven a reiterar que Lara procede de una familia rica, pero que no tiene interés en usar los bienes familiares. Como detalle curioso, GameInformer pregunta expresamente por la madre de Lara, mientras que Rhianna evita hablar sobre ese tema.
Para finalizar, Rhianna descarta que sea incompatible para Lara ser realista y sexy, si bien en el pasado sobresexualizaron a los personajes femeninos. Cree que Lara es hermosa, fuerte, empática, decidida e inteligente, solo que sin estar sexualizada.
Podéis leer la entevista completa aquí