Para alegría de los fans, el juego Rise of the Tomb Raider está disponible desde hace unos días para los sistemas operativos macOS y Linux.
Portados a ambas plataformas por Feral Interactive, que ya se había encargado de portar el reboot de Tomb Raider en 2016, Rise of the Tomb Raider ofrece la misma experiencia de juego que la versión de Windows gracias a potencia de la librería gráfica Vulkan. A continuación puedes echarle un ojo a los requisitos del juego.
Para macOS
Sistema Operativo macOS X 10.13.4
Procesador Intel Core i5 a 2.3GHz o mejor
6 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica Nvidia 680MX de 2GB, AMD R9 M290, Intel Graphics 540 o superiores
27GB de espacio en el disco duro
Para Linux
Sistema Operativo Ubuntu 17.10
Procesador Intel Core i3-4130T o equivalente en AMD
8 GB de memoria RAM
Tarjeta gráfica Nvidia GTX 680 de 2GB, AMD R9 285 o superiores
28GB de espacio en el disco duro
Afortunadamente, no será necesario volver a adquirir el juego para aquellos que sean poseedores de la versión de Steam, ya que dicha plataforma funciona en los tres sistemas operativos. En caso contrario, será necesario adquirir el juego al precio de , aunque gracias a las numerosas ofertas de Steam es muy fácil encontrarlo a bajo precio.
Desde RaidersZone no podemos si no alegrarnos de que Crystal Dynamics haya decidido facilitar la tarea de jugar a la saga en la mayor cantidad de sistemas operativos posibles. Esperamos que para Shadow of the Tomb Raider estos sistemas operativos puedan disfrutar el juego en la misma fecha de salida que el resto de plataformas.
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de Shadow of the Tomb Raider.
Shadow of the Tomb Raider llegará a Sony PlayStation 4 y Playstation Pro, Microsoft Xbox y Xbox X y PC el 14 de septiembre de este mismo año.